Nueva Jersey.- Fluminense y Borussia Dortmund han conquistado un empate a cero goles por bando durante el cotejo de dio inicio al Grupo F del Mundial de Clubes 2025, cuya primera fecha se completaba más tarde con el duelo entre Ulsan HD y Mamelodi Sundowns.
El equipo brasileño del DT Renato Gaúcho se clasificó al torneo en disputa en Estados Unidos como ganador de la edición 2023 de la Copa Libertadores, mientras que el Borussia Dortmund de su colega croata Niko Kovac selló su boleto por ser el tercer equipo no campeón mejor ubicado del ranking de la UEFA entre 2021 y 2024.
Fluminense alineó al argentino Juan Freytes, al colombiano Jhon Arias y al uruguayo Agustín Canobbio,
reemplazado por el también «cafetero» Kevin Serna a los 70′, cuando ingresó el también argentino Germán Cano.
A su vez, Borussia Dortmund incluyó al brasileño Yan Couto (amonestado) a los 86′ del partido disputado en el MetLife Stadium de East Rutherford, que albergará la final del torneo prevista el domingo 13 de julio.
El próximo compromiso del Fluminense será el sábado 21, cuando enfrentará al Ulsan HD surcoreano nuevamente en el MetLife Stadium de East Rutherford, mientras que Borussia Dortmund enfrentará el mismo día al Mamelodi Sundowns de Sudáfrica en el TQL Stadium de Cincinnati.