Guayaquil.- Comisarios en Guayas, cumpliendo la disposición del gobernador Vicente Auad, continúan con los operativos de control, en esta ocasión se verificó que se cumplan las normas de no permitir el consumo de bebidas alcohólicas en área pública adyacente al establecimiento como licoreras.

En Guayaquil, El Empalme y otros cantones se ejecutaron clausuras por estas medidas. En los exteriores de la Universidad de Guayaquil, se realizó operativo por denuncia ciudadana, jóvenes se encontraban libando en vía pública, causando desorden, consumiendo licor artesanal sin registro sanitario, se decomisó parte de la bebida alcohólica y se desalojó a los infractores.

“Estas acciones de control se intensifican para todos los establecimientos. El cuidado del bolsillo de los ciudadanos y la seguridad en la provincia es nuestra prioridad. No a la ilegalidad”, sostuvo el Gobernador.

Así también, en eventos públicos se contó con la presencia de los comisarios, que coordinaron seguridad y control de no consumo de bebidas alcohólicas.

Estas acciones forman parte de las medidas del gobierno de El Nuevo Ecuador del presidente Daniel Noboa Azín, para combatir cualquier acto de especulación de precios e ilegalidad. Desde la Gobernación de Guayas, se vela por el cumplimiento de estas disposiciones, demostrando un compromiso firme con el bienestar económico de los guayasenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *