Guayaquil.- El Dr. Ramiro García, en diálogo con CRE Noticias, manifestó que «Los nexos entre el correísmo y la delincuencia organizada son sobradamente conocidos y han sido demasiado probados. No hay caso en el que este involucrada la criminalidad organizada y el narcotráfico en donde no aparezca algún miembro de la Revolución Ciudadana directa o indirectamente involucrado.

«Esta claro que en un país que se ha convertido en el segundo mayor exportador de cocaína del mundo, el narcotráfico ha encontrado sus actores políticos y ha encontrado los mejores, aquellos capaces de hacer cualquier cosa o de cambiar cualquier cosa a cambio de dinero», dijo el constitucionalista, completando el panorama con la impunidad campante en nuestro país.

«Recordemos que a Leandro Norero le pedían vehículos entre otras cosas, específicamente, lo hacía Ronny Aleaga. Es evidente que la Revolución Ciudadana es el brazo político de la delincuencia organizada, cuando en los chats se hacen publicas las conversaciones y cercanía entre el líder del correísmo y Leandro Norero», sentenció García.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *