Quito.- La Fiscal General del Estado, Dra. Diana Salazar, continuó esta mañana informando sobre lo que se ha descubierto mediante el celular de Leandro Norero: “Mucha de la información a la que accede Leandro Norero es producto de las bases de datos de la función pública. Desde el Ecu911 le enviaban la ubicación del teléfono celular de Fernando Villavicencio”, así la autoridad, continúa mostrando pruebas que indican hasta donde había penetrado la influencia de dicho narcotraficante en las diferentes instituciones del país.
Con la intención de que la ciudadanía asimile la importancia de toda la información recabada, la Fiscalía anunció que ha puesto a disposición la línea de tiempo del #CasoMetástasis y una sección dedicada a los chats, para que la ciudadanía pueda comprender en detalle la profundidad del caso, incluyendo el contexto, los alias y toda la trama, la cual está en las distintas redes sociales.
«Estamos concentrados en lo importante que es fortalecer la investigación. Estamos frente al riesgo que significa la seguridad jurídica» aseguró la fiscal y sentenció: «Las personas que quieren ayudar a la delincuencia ya tendrán oportunidad de responder a la justicia».