Cuenca.- Barcelona conquistó una importante victoría 2 goles a 1 sobre Dep. Cuenca en un partido que se torno muy complicado válido por la fecha 7 de Liga Pro jugado en el Alejandro Serrano Aguilar ante unos 25.000 espectadores.

Barcelona repite su once ideal, el mismo que jugado en los últimos partidos, mientras que el cuadro morlaco hace una sola variante, la presencia de Francisco Mera por el lesionado Sergio López.

Mala salida del cuadro amarillo, Rinaldi recupera un balón donde habilita a Nicolás Dávila que se acomoda a la derecha y remata fuerte pero su disparo se va por encima de la portería canaria.

Llega por zurda, Mario Pineida que no puede eludir a su celador, le entrega pase a Cortéz quien pone un centro donde llega Janner Corozo para cabecear pero a las manos de Hamilton Piedra.

Lucas Mancinelly llega por derecha ante la marca de Mario Pineida para levantar un centro donde Nicolás Dávila cabecea pero desvciado.

Gabriel Cortés solo sin marca aprovecha desde unos 30 metros rematar de media distancia pero el portero Hamilton Piedra salva su arco enviando la pelota al tiro de esquina.

Lucas Mancinelly corre por derecha y le gana en velocidad a Luca Sosa quien coloca un buen centro donde Raúl Becerra cabecea pero la pelota es despejada al tiro de esquina.

Becerra entrega un balón para Mancinelly quien habilita a Francisco Mera quien ante la salida del portero Burrai le remate por encima pero ese balón se va por encima del horizontal.

Buen pase para Andrés López quien llega para colocar un centro donde Dávila cabecea sin dirección pero a las manos del portero argentino-ecuatoriano Burrai.

Nueva llegada por derecha por parte de los morlacos, Mancinelly pone un centro buscando a Becerra pero la pelota se pasa por toda el área sin algún receptor rojo.

A jugada seguida, Gabriel Cortéz llega por zurda para centrar y nadie de los canarios logra tocar ese balón donde nadie de los amarillos tocara ese balón.

Otra vez, los morlacos atacan por derecha. Mancinelly pone un centro donde cabecea Nicolás Dávila cabecee pero totalmente desviado.

Gabriel Cortéz cobra un tiro de esquina para que Jesús Trindade haga un acrobacia para rematar de media chalaca pero la pelota pega en el horizontal y se salvan los morlacos.

Para el inicio del segundo tiempo, los técnicos del Cuenca y Barcelona no toman la decisión de realizar variantes.

Nicolás Dávila por derecha pone un pase largo al segundo poste para la llegada de Lucas Mancinelly quien remata de volea pero ese disparo se va desviado.

Nicolás Rinaldi roba un balón en medio campo canario avanza hasta el área para rematar fuerte pero por encima de la portería de Xavier Burrai.

Gran recepción de Janner Corozo ante la marca de Guillermo Fratta, pelea bien el balón y el volante amarillo saca un potente disparo que es detenido por Hamilton Piedra.

Andrés López  llega por zurda para levantar un centro donde no la puede dominar Rinaldi pero le llega para que Dávila remate pero Burrai la envía al tiro de esquina.

A los 67 minutos, Lucas Mancinelly cobra ese tiro de esquina para la llegada de Nicolás Rinaldi quien se eleva ante la marca de Cortéz para concretar el gol morlaco. 1 x 0.

A renglón seguido, un ataque por izquierda de Segundo Portocarrero quien aprovecha para llegar cerca del área para poner un centro donde arriba de cabeza Allen Obando para concretar el empate amarillo en el Serrano Aguilar. 1 x 1.

Segundo Portocarrero por zurda levanta un centro al área morlaca pero nadie la puede despejar y le llega Para Adonis Preciado quien remata pero la defensa cuencana la envía al tiro de esquina.

Cuando se jugaban los 91 minutos, una jugada fuerte y mal intencionada de Adonis Preciado se queda el cuadro ídolo con 10 hombres a falta de pocos  minutos para terminar el partido.

A los 105 minutos del partido, una jugada desde la zurda con un tiro de esquina la pelota no es rechazada por la defensa morlaca y se aprovecha Jesús Trindade que remata entre algunas piernas que cubrían el arco para concretar el gol de la victoría amarilla. 2 x 1. El VAR lo revisa por un posible fuera de lugar pero los jueces determinaron que el gol es válido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *