Guayaquil.- Darío Benedetto delantero argentino arribó a la ciudad de Guayaquil para comenzar a entrenar con su nuevo equipo, Barcelona SC donde jugará durante esta temporada la segunda fase de Copa Libertadores, Liga Ecuabet, Copa Ecuador y en sus primeras expresiones manifestó que siente mucha emoción de llegar a un equipo como el cuadro amarillo lleno de historia.
“Si bien no quería salir de Buenos Aires y estar cerca de mis hijos, cuando se trata de un club grande como BSC, me llamó la atención y por eso estoy acá”, al consultarle sobre el llamado que tuvo por parte de la dirigencia amarilla.
“También habló conmigo y me gusta mucho la manera de ser de él y sabe que le tengo un gran aprecio. Trataré de demostrarle dentro de la cancha que no se equivocó”, afirmó que con el técnico venezolano César Farías ya habían trabajado y que espera hacer un buen papel.
«He tenido la posibilidad de jugar en la altura en México, así que nos adaptaremos rápidamente”, comentó Benedetto sobre la adaptación que tendrá el jugador a participar en la altura.
“He jugado contra BSC y tiene una gran hinchada. Es lo que me ilusiona y el porqué estoy acá”, concluyó el delantero argentino quien llevará el número nueve en su camiseta.
