Quito.- Mediante rueda de prensa celebrada en las instalaciones el Rodrigo Paz Delgado, fue presentado el delantero Brasileño Deyverson con la presencia del Presidente de la institución, Isaac Álvarez dejando muy en claro que esta muy contento de llegar al club blanco.
“Mi mujer me ayudó mucho, principalmente en dejar la fiesta, la bebida, y sin ella yo no estaría acá”, analizó Deyverson al confesar el cambio total que tuvo en su vida y principalmente el apoyo que siempre encontró en su esposa.
“Tienen que valorar Ecuador, Ecuador es lindo, muy bonito. Y Quito, mucho más. No es cliché, el equipo más grande de Ecuador, es Liga, con todo respeto, para mí es el más grande, el equipo ecuatoriano del que más la gente habla en Brasil, es Liga de Quito. Ecuador es muy lindo, la gente es muy amable, he sentido el cariño desde que llegué y eso no tiene precio”, indicaba el delantero brasileño en su primer contacto con la prensa capitalina.
“Para mí es muy lindo recibir su cariño y la Copa Libertadores, ojalá se consiguiera, la queremos traer para que ustedes estén felices con nosotros”, indicaba el carioca que se encuentra soñando en poder conseguir nuevamente el Trofeo de la Libertadores.
«Ver las copas acá es un sentimiento muy lindo. Ojalá, si Dios quiere, vamos a pelear mucho por esas copas. El club lo merece. Por poquito no llegó a la final de la Libertadores y se deseó mucho. Tuve otros equipos para ir pero no quise, yo quería venir a Ecuador. Hay que valorar más a Ecuador. Y Liga de Quito es el más grande de Ecuador, allí en Brasil se habla de Liga. Hay que valorar esas cosas, la gente no debe salir, tiene que querer venir. El ecuatoriano es muy amable y como brasileños nos gusta ese cariño. El cariño que recibí en el aeropuerto, no hay dinero que lo pague», indicaba el jugador brasileño a la prensa.
