Quito. — En línea con su compromiso empresarial con el medio ambiente y el desarrollo sostenible, PwC Ecuador continúa impulsando acciones concretas a favor de la reforestación y la conservación de ecosistemas locales en Ecuador.

Colaboradores de su oficina en Guayaquil participaron en una jornada de reforestación en la Reserva Ecológica Los Senderos, ubicada en el Parque Samanes. Durante la actividad, se sembraron 450 árboles nativos, como parte del programa Cascos Verdes, iniciativa de la cual la empresa es miembro activo.

Esta acción se suma a la realizada en Quito, en mayo de este año, donde más de 200 colaboradores sembraron 1.200 árboles en el sector de La Ecuatoriana, en una de las zonas urbanas más necesitadas de recuperación verde en la capital. En total, la empresa ha contribuido con la siembra de más de 1.600 árboles en lo que va del año, demostrando su compromiso con una estrategia ambiental de alcance nacional.

“Estas iniciativas forman parte de una visión integral de sostenibilidad corporativa que busca generar un impacto ambiental positivo, fomentar la conciencia ecológica entre nuestros equipos y promover valores compartidos en toda la organización”, señaló Patricio Ramón, Socio de Sostenibilidad de PwC Ecuador.

Además de su impacto ambiental, estas jornadas fortalecen el trabajo colaborativo, el sentido de pertenencia y los lazos entre los equipos, alineándose con el propósito organizacional de generar valor más allá del negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *