Barcelona.- El joven delantero que pertenece a las final del FC Barcelona, Lamine Yamal, ha conquistado el premio «Golden Boy» que lo reconoce como el mejor futbolista juvenil de 2024 Yamal fue distinguido por el diario italiano Tuttosport, que creó el premio en 2003 y anunció el resultado de la votación durante una rueda de prensa desarrollada en el rascacielos de la región Piemonte de Turín.

A su vez, Kenan Yildiz, delantero turco de 19 años que juega para Juventus, recibió el premio «Golden Boy Web», mientras que el agente portugués Jorge Mendes distinguido como el mejor director deportivo del año.

Además, Antonio Percassi, titular del Atalanta, recibió el reconocimiento al mejor presidente, mientras que Michael Kayode, defensor de Fiorentina, fue premiado como el mejor futbolista italiano.

En cuanto al fútbol femenino, el premio a la «Mejor Jugadora» fue para Aitana Bonmatí, mediocampista del Barcelona y de la selección de España, ;;mientras que la mejor italiana Sub-21 fue Giulia Dragoni, de 18 años y cedida en 2024 por el club catalán a Roma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *