Quito.- La Asamblea Nacional, ha movido sus fichas con la nueva presidenta, la correísta Viviana Veloz, ahora hay que esperar la elección del nuevo vicepresidente/a y seguramente, la concresión de nuevas mayorías. Ante esta situación, Veloz, ha dicho que extiende su mano para trabajar en conjunto con el Gobierno Nacional.

Al respecto, el ministro de gobierno, Arturo Félix Wong, dijo que estaba dispuesto a aceptar esa mano extendida «con abrazo y todo»,  «Vamos a tener que conversar con todos. Esta es otra generación. El presidente que salió (Henry Kronfle) solo se dedicó a llenar de odio todos los espacio que tocaba. Al principio una gran relación. Cuando le tocó el bichito de ser presidente de la República cambió la actitud».

En otro tema, se refirió a la sucesión presidencial,» No se puede destituir a un funcionario con un sumario administrativo, solo la inhabilitación de ejercer un cargo público. «Todos los funcionarios tienen que cumplir no hay corona para nadie», finalizó la autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *