Carácas.- “Noboa, particularmente, ha sido un firme defensor de la democracia y de la causa venezolana y le damos nuestro agradecimiento, lo mismo que al gobierno de Perú y al gobierno de Colombia que juega una posición crucial en esta hora”, dijo la líder opositora de la dictadura venezolana, María Corina Machado, en una rueda de prensa internacional, al referirse al apoyo que el mandatario ecuatoriano ha dado al proceso de libertad en Venezuela.

Machado, acusada por Nicolas Maduro de ser golpista y amenazada con la prisión por parte del régimen autoritario instaurado en Venezuela hace 25 años, ha convocado a una segunda gran marcha para que el pueblo venezolano «cobre» su victoria, como lo ha dicho la misma líder, luego de haber demostrado mediante la publicación de las actas, la legítima victoria de Edmundo González en la carrera al Palacio de Miraflores.

Al momento, la líder americana, está en la clandestinidad para precautelar su seguridad, al igual que González. De a poco, mediante la implementación de una bien estudiada estrategia, los apoyos internacionales empiezan a sumarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *