Guayaquil.- El Presidente dela República, Daniel Noboa, junto con dos de sus ministros,el de gobierno Mishel Sensi-Contagi y la ministra de comunicación, Irene Vallejo, hablaron sobre diversos tópicos en una cadena radial.

Sensi-Contagi, dijo que los ASAMBLEISTAS piden al gobierno que deje personas que están presas en libertad, que los envíen a hospitales o a la casa, lo cual el gobierno no está dispuesto a concederles y eso lo que desencadena el encuentro que ocurre entre ejecutivo y legislativo, pero aseveró que están » dispuestos a la pelea» parano ser vicimas de chantaje.

A ello sumo su criterio el Primer Mandatario, Daniel Noboa quien dijo que la Asamblea seha dedicado a hacer comisiones especiales para «fregar» sobre diversos temas. En cambio ante solicitudes para la creación de temas importantes no tienen eco, sobre lo cual ejemplificó los pedidos que hizo internacionalmente Rafael Correa, para que México ataque y bloquee el Puerto de Guayaquil, situación totalmente ignorada por el legislativo.

Tanto es el afán de parar al gobierno de Noboa, que se olvidaron del gobierno de Lasso y retiraron las firmas para que sus ministros sean enjuiciados, con tal de sancionar a los del actual régimen, dijo Noboa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *