Quito.- El Subsecretario de Gobernabilidad, Luis Ávila, mantuvo, este miércoles, una reunión con los tenientes y jefes Políticos de la provincia de Pichincha, con la finalidad de instruirles y coordinar operativos de control antidelincuenciales, así como de control de precios y establecimientos.

El subsecretario Ávila, informó que desarrollará su gestión en territorio. “Realizaremos visitas constantes en territorio para conocer, de boca de la ciudadanía, si estamos realizando un trabajo efectivo o no,” reiteró, al tiempo de señalar: “muchas veces en escritorio somos los mejores jefes políticos, sin embargo, en las calles nadie conoce a la autoridad. La puerta de esta Subsecretaría siempre estará abierta para apoyar su gestión», afirmó el funcionario.

Luis Ávila solicitó a los asistentes prestar mucha atención a temas como:

– Mapeo actual de la situación de cada cantón.

– Informe diario de las actividades planificadas.

– Trabajo en equipo.

– Plan de trabajo y necesidad.

En otro orden de cosas, el subsecretario Ávila pidió a los representantes en cantones y parroquias que “el primer proyecto es establecer un ´Punto Seguro´ en todos los territorios. Ya que con seguridad se resta el conflicto”.

La teniente política de Gualea, Francisca Cruz, agradeció la invitación y felicitó por el interés del subsecretario de Gobernabilidad para apoyar en la solución de problemas que existen en territorio. A la cita asistieron 31 tenientes y 4 jefes Políticos.  “Espero sus planes de trabajo y necesidades en sus jurisdicciones”, dijo al finalizar el funcionario, al tiempo de advertir: “mis visitas a territorio no serán anunciadas. A trabajar que el Ecuador nos necesita”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *