Las Vegas.- El tenista español, Rafael Nadal, comentó que es bueno acercarse al final de su carrera es que no tendrá que enfrentarse a Carlos Alcaraz demasiadas veces después de que el español de 37 años perdiera ante su compatriota en un partido de exhibición en Las Vegas. Las Vegas.
Nadal, que ha ganado 22 títulos de Grand Slam, añadió que el futuro del tenis español está en buenas manos con el joven de 20 años. Alcaraz ya ganó majors en el US Open y Wimbledon y ocupa el puesto número dos del mundo detrás de Novak Djokovic.
«Es bueno que como jugador no me enfrente a él muchas veces», dijo Nadal, que espera retirarse en 2024 después de que una serie de lesiones limitaran sus apariciones en el circuito.
«Como aficionado, espero disfrutar viéndolo durante muchos años. «En España deberíamos estar muy, muy contentos de tener a alguien como Carlos viniendo.«Es un jugador increíble. Sólo tiene 20 años y ya ha ganado dos Grand Slams y un par de torneos importantes». comentó Nadal.
Nadal, que pasó casi un año al margen por una lesión en el flexor de la cadera antes de sufrir una lesión muscular al inicio de esta temporada, dijo que se sintió «mucho mejor de lo esperado» durante el partido de exhibición.
Nadal y el número dos del mundo, Alcaraz, serán los siguientes en acción en el torneo Masters de Indian Wells.
