Londres.- El actual tenista número uno del mundo, Carlos Alcaraz ha sellado su pasaporte para jugar los cuartos de final de final de Wimbledon gracias a una enorme demostración de buen juego, mucha potencia para derrotar al italiano Matteo Berrettini.

El español fue derrotado en el primer set, pero mejoró su juego para reclamar una cómoda victoria por 3-6, 6-3, 6-3, 6-3 para el deleite de la multitud de la cancha central.

Ahora se enfrentará a una batalla de los 20 años de edad contra el sexto sembrado de Dinamarca, Holger Rune, por un lugar en las semifinales.

Berrettini salió disparando con su servicio y golpe de derecha sacudiendo a Alcaraz, pero después de un año plagado de lesiones, no podía esperar mantener esa intensidad.

Alcaraz fue implacable a partir de ese momento, y en ocasiones hizo correr al ex subcampeón Berrettini.

Rompió el servicio en el tercer juego del segundo set en el camino de igualar el partido e hizo lo mismo en el tercer set cuando tomó velocidad.

Una demora para cerrar el techo a la mitad del cuarto set cuando la luz se desvaneció le dio un respiro a Berrettini, pero Alcaraz rápidamente completó la victoria después de la reanudación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *